Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Cuatro pacientes murieron y hubo 255 nuevos contagios en el Chaco

El Ministerio de Salud indicó además que hasta la fecha se registraron 381 muertes y 12296 casos positivos de covid 19 en la provincia.

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta este miércoles se registraron 255 nuevos casos de personas con Covid-19, de un total de 12.296 contagiados, de las cuales 10.158 personas ya recibieron el alta clínica.

resis.jpg

Son 381 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos cuatro decesos informados anoche por la cartera sanitaria nacional corresponden a dos hombres y dos mujeres en esta jurisdicción.

Se recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, puede ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.

Más de Cuatro muertos+ Ver todas
Te puede interesar