Diputados sancionó la extensión de la emergencia para el sector citrícola
En sesión especial, la Cámara de Diputados de la Nación sancionó una prórroga por un año de la ley que establece la emergencia para el sector productor de cítricos.
El texto obtuvo 242 votos afirmativos, ningún voto negativo y una abstención. La norma alcanza a Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta, además incorpora a las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Catamarca.

En la sesión llevada a cabo de manera mixta, con legisladores de modo presencial y de forma remota, Diputados también debatirá los cambios al régimen de economía del conocimiento y el proyecto que declara de interés público el desarrollo de vacunas contra el Covid-19.
Previamente, de forma unánime, se convirtió en ley la iniciativa por la cual se regula el ejercicio profesional de la fonoaudiología, con el objetivo de establecer un marco general para su ejercicio.

Asimismo, se sancionó la autorización de la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y salida de fuerzas nacionales, para participar en el Programa de Ejercitaciones Combinadas.
Al comienzo de la jornada, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, tomó juramento a Alicia Figueroa, quien asumió como diputada nacional por el Frente de Todos en reemplazo de Juan Ameri.
Además, se ratificó la resolución conjunta de ambas cámaras que dispone que ningún legislador puede acceder al mercado de cambio para la compra de dólar ahorro.
Temas en esta nota

Más millas que Marley: los diputados nacionales y un festival de pasajes
Vuelos oficiales, entre destinos turísticos y representación política

González: "Como primer paso pedimos un ordenamiento tributario y un nuevo consenso fiscal"
Propuestas de CAME a Diputados

Cómo votaron los diputados chaqueños la reforma a la Ley de Glaciares

El oficialismo y sus aliados lograron aprobar la reforma de la ley de glaciares con una mayoría categórica
Diputados

Diputados: el Gobierno confía en aprobar hoy las modificaciones a la Ley de Glaciares
Con el apoyo de aliados

La abogada chaqueña Nora Giménez es candidata al premio Berta Cáceres

"La reforma laboral no ayuda a las pymes sino a las grandes empresas"
Sergio Dolce, legislador nacional










