Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197197

Taco Pozo: un motociclista murió al chocar contra un camión cisterna

El hombre que conducía la motocicleta, de 62 años murió a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro vial.

SAENZ PEÑA (Agencia). En la tarde del miércoles, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc chocó contra un camión cisterna en la Ruta Nacional 16 a la altura de la localidad de Taco Pozo, y falleció poco después de la infortunada colisión.

La motocicleta terminó debajo del camión cisterna, dejando como saldo el fallecimiento de un hombre de 62 años.

Alrededor de las 16, los agentes de la Comisaría de Taco Pozo fueron informados de un choque en el acceso norte a la localidad por la ruta 16. Acudieron de inmediato.

Al llegar constataron que se trataba de un choque entre un camión cisterna y una motocicleta 110 cc., cuyo conductor sufrió lesiones graves quedando debajo del camión. Los efectivos solicitaron asistencia médica. Arribó ambulancia y trasladó al lesionado de 62 años.  

Poco después, del nosocomio informaron que el hombre identificado como José Calermo, falleció por las lesiones contraídas en el accidente.

Ante esta situación los efectivos realizaron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la Fiscalía en turno. El conductor del camión, un hombre de 44 años fue notificado de su situación legal por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.