Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197131
EL DT DANIEL CRAVERO QUIERE UN VOLANTE MÁS

For Ever se pone a punto pensando en la chance de pegar el salto de categoría

Los jugadores se movieron ayer por la mañana y hoy volverán a practicar. El plantel entrena con todo de cara al federal “A” de fútbol.

El plantel de For Ever continúa con su puesta a punto de cara al torneo Federal “A” de fútbol, en el cual el “Negro” tiene chances concretas de pelear por el ascenso a la Primera Nacional. Hoy habrá una reunión virtual en donde podrían quedar definidos tanto el formato como la fecha de inicio del certamen. 

Los jugadores del elenco chaqueño se movieron ayer por la mañana en el predio de San Diego, cuestión que van a volver a realizar hoy. 

Las prácticas para el elenco chaqueño comenzaron en la jornada del sábado y la idea en este inicio es poner a punto desde lo físico a los futbolistas antes de que se conozca el formato oficial del certamen. 

Los entrenamientos de For Ever se llevaron a cabo tanto en el mencionado predio de San Diego como en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio. 

Desde el lunes, los jugadores ya podrán realizar entrenamientos grupales, siempre siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud en consonancia con AFA.

 

Los grupos 

 

Ayer hubo cinco grupos que trabajaron en distintos horarios respetando los protocolos establecidos. En el primer grupo estuvieron: Gastón Canuto, Marcos Fissore, Claudio Verino, Oscar Gómez, Diego Magno y Julio César Cáceres; en el segundo, Alejandro Dianda, Jonathan Medina, Humberto Vega, Emmanuel Giménez, Juan Pablo Varona y Matías Romero; en el tercero, Ignacio Ruano, Alan Giménez, Rodrigo Lechner, Emanuel Díaz y Ricardo Villar; en el cuarto, Renzo Riquelme, Ramiro Alderete, César More, Leonardo Valdez, Leonardo Garcete y David Valdez; y en el último Leandro Ledesma, Manuel Rivas, Claudio Santa Cruz, Damián García, Franco Aquino y Juan Carlos Molina.

 

Uno más 

 

El DT de For Ever, Daniel Cravero, pretende contar con un volante ofensivo más antes de bajarse del mercado de pases. En principio la idea era incorporar a Jonathan Lastra, pero el pase del jugador de Desamparados de San Juan se cayó. Luego se habló de la chance de que Gaspar Triverio se quede en la institución, pero hasta el día de hoy no hubo arreglo y todo quedó muy frío. 

El cuerpo técnico de Cravero evalúa por estas horas distintos nombres y es probable que en los próximos días haya novedades. 

Son 10 los refuerzos que llegaron al elenco chaqueño en este receso y todos ya están entrenando con el plantel actual.

 

Reunión virtual decisiva del torneo Federal “A”

 

Los presidentes o dirigentes más representativos de los 30 clubes del torneo Federal “A” de fútbol se reunirán hoy, a las 19, de manera virtual junto al presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino. Se estima que el cónclave será decisivo para definir tanto el formato del certamen como la fecha de inicio y el sucesivo cronograma de partidos. Hay posibilidades de un Hexagonal (impulsado por For Ever y con el voto de los 12 elencos que terminaron arriba; los seis de la zona Norte y los seis de la zona Sur), también de un Decagonal (impulsado por Olimpo) y también varias propuestas para que jueguen los 30 equipos y que todos tengan chances.