Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197096

Calu Rivero desnuda en la playa: "Dejen de censurar nuestros cuerpos"

La actriz publicó un mensaje sobre la libertad y el empoderamiento de las mujeres, sin ropa y junto a una amiga. 

Calu Rivero volvió a desnudarse en Instagram para compartir una reflexión sobre la libertad del cuerpo y la femineidad auténtica con un mensaje dirigido a las mujeres.

“Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas”, escribió Calu Rivero en su perfil de la red social.

La actriz posó de forma natural junto a una amiga en tres fotos donde ambas aparecen completamente desnudas en la playa Rockaway Beach de Estados Unidos.

Calu y su amiga se mostraron saltando a orillas del mar. En otra imagen están abrazadas y sonrientes, mientras que en la última aparece una mujer de espaldas en ropa interior.

Las imágenes publicadas por Calu

Esta no es la primera vez que Calu publica este tipo de reflexiones junto a fotos desnuda. Instalada en Estados Unidos, la actriz se ha mostrado desnuda en otras oportunidades sin recibir la censura de Instagram que no consideró que incumplía con las reglas de publicación en la red social.

Dos meses atrás, “Dignity”, como se hace llamar en las redes sociales, también posó sin ropa junto a otras tres mujeres recreando la famosa obra “La Danza” (1909), de Henri Matisse, bailando a la orilla de la playa. La imagen se viralizó pero luego desapareció de sus redes.

Fuente: Minuto Uno