Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196989

Villa Itatí cuenta con una casilla policial que garantizará la seguridad en la zona

Tras varias denuncias por robos en la zona, la Policía del Chaco puso en funcionamiento una Casilla Policial en Villa Itatí.

Este accionar por parte de las autoridades permitió llevar un poco de tranquilidad en un barrio donde hace varios meses, de acuerdo a las denuncias realizada por los vecinos, es víctima de numerosos hechos delictivos. Esto fue expresamente manifestado por notas y solicitado al mismo Jefe de la Policía del Chaco, Crio. Ariel Acuña, quien ordenó de inmediato la instalación de un nuevo puesto policial para tranquilidad de todos los vecinos.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 20.25.33.jpeg

Esta unidad funcionara las 24 horas y contará con tres efectivos policiales, esta ubicada en Directorio y Pasajes Piedras para una inmediata respuesta a los pedidos de la gente de este lugar.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 20.25.32.jpeg

Se pudo saber que los trabajadores policiales afectados a la casilla tendrán como objetivo resguardar la integridad física de las personas, implica una constante presencia policial  en uno de los accesos más utilizados

Agradecimiento

Zunny Martínez, vecina de Villa Itati agradeció en nombre de todos los vecinos al Jefe de la Policía Crio. Ariel Acuña por la inmediata respuesta que recibió a los distintos pedidos realizados en estos meses.