Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196804

Culminó la experiencia virtual de Agronea y se anunció para junio 2021 la 17° edición de la muestra física

CHARATA (Agencia) En un año complejo, donde los eventos y exposiciones se vieron seriamente afectados por la pandemia, Agronea Producciones decidió llevar adelante Agronea Virtual. En pocos meses se desarrolló una plataforma amigable, y los expositores decidieron acompañar, con la tecnología como protagonista, pero con la esencia de la muestra que es mantenerse acompañando al sector productivo que no paró.

Más de 35 vistas, 1.600 participantes en las capacitaciones, visitantes de todo el país, e incluso Estados Unidos y Paraguay, se llevó adelante este nuevo emprendimiento de Agronea Producciones: Agronea Virtual. Previo al inicio del remate, Fabián Alegre, integrante del Comité Organizador de Agronea Producciones agradeció a expositores, instituciones, visitantes y a los gobiernos Nacionl, Provincial y Municipal, por el acompañamiento ante el gran desafío de llevar adelante una muestra completamente virtual, en pocos meses, y anunció que la 17° edición de la muestra física será en junio del 2021. 

Con una plataforma amigable, y el uso de las redes sociales, Agronea llegó a todo el país.

Webinars

En esta edición de Agronea Virtual, la plataforma permitió contar con una serie de charlas y seminarios, que variaron entre economía, clima, cultivos, emprendedurismo, liderazgo, ganadería, producción porcina, genética, agricultura de precisión, mercados de capitales, entre otros. Con un total de 21 webinars, con disertantes de todo el país, más de 800 participantes en la plataforma, y más de 800 en el canal de YouTube Agronea Producciones. 

Remate

El remate de Cabañas Chaqueñas en Agronea Virtual contó con el auspicio de Asociaciones de Criadores de Braford, Brangus, Bramhan y San Ignacio, la coordinación de FECHASORU, Agronea Producciones, el acompañamiento del Ministerio de Producción e Industria de Chaco, y el martillo de Colombo y Colombo

Participaron las siguientes cabañas: Braford: Las Mercedes y Don Carlos, por Brangus: Don Felipe, El Guayabo, La Aurora, Marca Copa. Por Bramhan estará La Carolina, y por San Ignacio La Misión.

La experiencia virtual de Agronea fue el debut no solo para la muestra, sino para muchos expositores de la experiencia de comercialización digital

Se vendió un 90 por ciento de los más de 40 reproductores machos y hembras que se presentaron, con un máximo en toros de 300.000 pesos, y un máximo en vaquillonas de 260.000 pesos.

Notas Relacionadas