Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196328
Crece la preocupación de la ciudad

Son 194 los casos positivos de Covid-19 en Villa Ángela

La ciudad volvió a fase tres del aislamiento por Decreto provincial, aunque el fin de semana abrirán los locales gastronómicos.

VILLA ÁNGELA (Agencia) - La Municipalidad, a través de la confirmación otorgada por el Ministerio de Salud del Chaco, informó el nuevo parte epidemiológico por Covid-19 y señaló 13 nuevos pacientes diagnosticados con la enfermedad, haciendo un total de 194 positivos.

vangela.jpg
Villa Ángela retomó la fase 3 de la desescalada, donde las misas y cultos retomarán sus reuniones restringidas con los protocolos.

Asimismo se informó que se “les dio el alta a 44 pacientes ya recuperados”.

Ante este difícil momento que atraviesa nuestra comunidad, desde el municipio solicitan a los ciudadanos un ‘máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus‘.

Cabe mencionar que la ciudad partir de ayer volvió a la fase 3 de desescalada, establecido por decreto provincial 843 y 1068.

‘Quedan habilitadas nuevamente las actividades que hasta el momento se venían realizando, las cuales fueron aprobadas por el Concejo municipal conforme ordenanzas 5371, 5373 y 5374. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus‘, explicaron.

Los cultos y misas religiosas seguirán adelante desde las 7 hasta las 20, con los debidos protocolos de bioseguridad, los cuales ya se venían implementando.

Además los locales gastronómicos volverán a abrir sus puertas durante el fin de semana desde las 20 a medianoche.