Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Comienza hoy “Influencer”, la nueva propuesta televisiva por Canal 9

Hoy, se suma a la grilla televisiva una propuesta para culminar la noche con “ Influencers TV ”, de la mano de Nataly Sepúlveda, Gustavo Pucheta y Claudia Duarte Bertoli a través de Canal 9 y 9link.com.ar, todos los sábados después de “La Noche de Mirtha” con repetición el domingo a las 17.30.

36.jpg
Gustavo Pucheta, Nataly Sepúlveda y Claudia Bartoli estarán todos los sábados por la pantalla del 9.

Ambas emisiones se suman a la versión radial que de lunes a viernes conquista la audiencia en Radio Nordeste 102.7. El ciclo abordará temas de actualidad, interés general y espectáculos.

Esta nueva iniciativa pretende informar, entretener, y ofrecer entrevistas exclusivas a los artistas más importantes y destacados de nuestra provincia, el país y el mundo, además de descubrir nuevos talentos regionales.

Influencers TV también llevará a conocer más sobre las redes sociales y plataformas digitales que son tendencia a nivel global.

PRIMERA EDICIÓN

En esta primera edición estarán como invitados la primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez, y el máximo referente del país en materia de moda, Héctor Vidal Rivas, creador y precursor de “Buenos Aires Alta Moda”, “Espacio Moda” y “Mar del Plata Moda Show”, entre otros importantes eventos. También participarán Hugo Massa, reconocido productor de eventos; el artista Pepo García, integrante del grupo musical chaqueño Barux y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero.

Te puede interesar