Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196199

Atacaron a ladrillazos a una ambulancia del equipo de Hisopados 

Al finalizar la tarde de ayer, en la localidad de Sáenz Peña,  “el equipo de Hisopados del servicio del 107 sufrió la inseguridad de todos los días, fueron apedreados mientras circulaban por uno de los barrio de nuestra ciudad”, comentaron a NORTE enfermeros del Hospital 4 de Junio de esta ciudad.

SAENZ PEÑA (Agencia).   Los profesionales afectados por esta situación de agresión e inseguridad expresaron su preocupación “por el extremo relajamiento que se vive, con gente en las calles y con locales comerciales sobre todo por las noches con mucha gente amontonada y sin inspectores municipales haciendo el control de los mismos”, dijeron.

movil roto 107.jpg
Una ambulancia del servicio 107 del hospital 4 de Junio fue atacada a ladrillazos por vecinos en un barrio de esta ciudad cuando se prestaban a hacer hisopados.

Los integrantes de este importante servicio pidieron a la comunidad en general  “la toma de conciencia en estos tiempos que estamos transcurriendo” e hicieron un dramático pedido, ya que no es la primera que esto ocurre: “No lastimemos a quienes nos cuidan…cuidémoslos, ya que ellos están desde el momento cero y solo quieren ayudar en esta emergencia sanitaria”, expresaron.