Hinchas del Barcelona irrumpieron en el Camp Nou y piden la dimisión del presidente
Los hinchas acusan al presidente de la entidad de ser el responsable del alejamiento de Lionel Messi del blaugrana. La policía intervino y detuvo a varios aficionados.
Un numeroso grupo de aficionados del Barcelona doblegó a la seguridad e invadió las instalaciones del club en busca de Josep Maria Bartomeu.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en las instalaciones del Barcelona cuando, cerca de las 20.30 horas de España (15.30 de la Argentina), un numeroso grupo de hinchas del club doblegó al personal de seguridad e irrumpió en el Camp Nou al grito de "¡Bartomeu dimisión!", en el marco de la marcha que éstos protagonizaron en protesta por la -casi segura- salida de Lionel Messi de la institución blaugrana.

Los fanáticos apuntaron contra el presidente Josep Maria Bartomeu, a quien responsabilizan por la situación que atraviesa el Barcelona tras el anuncio del astro argentino de romper su relación con el club de toda su vida, con el que cosechó todos los títulos posibles.

Tal fue el atropello en el Camp Nou que los Mossos d'Esquadra tuvieron que intervenir para frenar a los aficionados, que pretendían llegar hasta las oficinas de la directiva donde supuestamente se encontraba el presidente.
Fuente: Olé
Temas en esta nota

Messi volvió al Camp Nou: "Ojalá algún día pueda regresar"
Conmovió con un mensaje

España: confirman que la furgoneta del atentado a Las Ramblas era para atacar el Camp Nou

Real Madrid fue superior a Barcelona y le ganó 3 a 1 el clásico en el Camp Nou

Lionel Messi: “Qué ganas de volver a jugar acá!”
SU MENSAJE TRAS VOLVER A PISAR EL CAMP NOU











