Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195261

Machagai: cuatro jóvenes de entre 15 y 24 años gravemente heridos en siniestro vial

CHARATA (Agencia) Cuatro jóvenes que circulaban en un automóvil, resultaron gravemente heridos, al volcar este (por causas que se investigan), en una calle de tierra en Machagai. Tres permanecen en Sáenz Peña, y una adolescente de 15 años debió ser derivada a Resistencia por la gravedad de sus lesiones.

El siniestro ocurrió 5.20 de la mañana, las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad. Un automóvil VW Suran, por razones que se investigan y a muy alta velocidad, vuelca, dando varios tumbos, por al menos 20 metros en calle Ángel Lagatta  casi San Juan. Debido a la gravedad de las lesiones debieron ser trasladados a Sáenz Peña, y una de las adolescentes a Resistencia.

El automóvil quedó totalmente destrozado, y sus ocupantes de entre 15 y 24 años, recibieron gravisimas heridas

El auto era conducido por un joven de 24 años (L. A. S) quien sufrió fractura de columna, estaba acompañado por toro joven de 20 años (M.A), quien sufrió un TEC moderado con edema cerebral, contusión pulmonar bilateral, y escoriaciones faciales.

Además, iban como acompañantes, dos adolescentes mujeres. Una de ellas (D.A.B) de 15 años tenía contusión pulmonar y fractura de fémur derecho, mientras que la otra adolescente, también de 15 años (L.A.B) presentaba fractura de cráneo con sangrado. Justamente, esta última fue trasladada a Resistencia por la gravedad de las lesiones

La región del sudoeste chaqueño lleva más de 21 muertos en siniestros viales en lo que va del 2020, y muchos siniestros graves, volviendo a números récords históricos que hace un tiempo no se veían

Notas Relacionadas