Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194705

Robó en una estación de servicio y fue apresado a las pocas horas

SAENZ PEÑA (Agencia). Un hombre sustrajo poco más de 4000 pesos a otro en el local de expendio de combustibles próximo a la rotonda de las rutas nacionales 16 y 89. El rápido accionar policial permitió dar con el caco a las pocas horas del hecho, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía en turno.

17.jpg
Estación de servicio, próxima a la rotonda de las rutas 16 y 89. Fuente: Google Maps.

Alrededor de la medianoche un sujeto que se encontraba de paso por una estación de servicio, ubicada en la rotonda de rutas nacionales 16 y 89, en Avia Terai. El joven robó el dinero de la recaudación del cajero en turno y se dio a la fuga.

El damnificado llamó a la policía de la localidad y dio detalles físicos del sujeto que le había sustraído el dinero. Inmediatamente, los efectivos hicieron un rastrillaje por la zona y cerca de las 0.30, en una esquina del barrio Itatí, observaron a un grupo de personas teniendo uno de ellos las mismas características denunciadas.

Las personas reunidas se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero a pocos metros los uniformados lograron demorar a un hombre de 28 años que tenía en su poder la suma de $4.471 pesos.

El importe coincidía con lo sustraído de la caja de la estación de servicio en el acceso de esa localidad. Además, de la información suministrada por la víctima fueron clave las cámaras de seguridad instaladas en el surtidor, para dar con el presunto autor del ilícito.

Tanto el sujeto y el dinero, fueron trasladados hacia la Comisaria local, para fines legales.  Por último, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en la causa por “supuesto hurto” y que el dinero sea entregado a su propietario bajo acta de reconocimiento.