Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/193287

Hermoso Campo: 14 personas demoradas por violar cuarentena

CHARATA (Agencia) Desde la comisaría de Hermoso Campo, bajo lineamientos de la Zona Interior Charata, se realizaron operativos, en los cuales este fin de semana demoraron a 14 personas, además de secuestrar un auto.

En el marco de los operativos relacionados con infracciones a Decretos Nacionales 408/2020 y Provinciales 534/2020, se registró el ingreso de la cantidad de 14 personas. Entre ellos 12 hombres, dos mujeres,  a quienes se les notificó infracción Arts 205 y 239 C.P.A. y Art 44 Ley Provincial N° 850/17, dándose intervención al Juzgado Paz local y Fiscalía Investigaciones en turno Charata. También se procedió al secuestro de un automóvil 

Los operativos de control de cumplimiento de la cuarentena continuarán, como parte de lo dispuesto por la dirección de la Zona Interior Charata.

Recuperaron elemento robado

El domingo, por la noche o madrugada, desconocidos ingresaron a la planta recicladora municipal, sin ejercer violencia, y se llevaron una mochila fumigadora de 16 litros, con pistola pulverizadora, y un pack de papel higiénico.

Luego de realizar un rastrillaje, por zonas aledañas, la policía logró encontrar la  mochila fumigadora, escondida entre malezas, que fue devuelta al municipio.