Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192830
Ocurrió a las 17 en pleno centro

Un herido en una explosión e incendio en comercio de Resistencia

Un hombre que se hallaba junto con otras personas en Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña sufrió quemaduras tipo A y B.

Varias personas se hallaban en el local comercial de calles Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña, cuando se produjo el incendio y posterior explosión en el microcentro de la capital chaqueña. 

explosion.jpg
Cerca de las 17 se produjo un incendio y le siguió la explosión. Ocurrió en el local comercial Harrison, en el centro de la capital chaqueña.

Ocurrió este lunes por la tarde, cerca de las 17 y, por causas no establecidas, uno de los propietarios del comercio “Harrison” sufrió heridas.

No se sabe qué produjo el fuego, pero fuentes de la investigación confirmaron que los presentes se hallaban destilando alcohol. 

explosion2.jpg
Un herido se registró en el incidente de este lunes. En pleno microcentro, mientras manipulaban alcohol para elaborar bebidas, se produjo fuego en el interior. No se sabe qué lo causó.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de zona metropolitana que combatieron las llamas, lográndose que el fuego avanzara sobre otras propiedades linderas al local comercial.

Los efectivos policiales que fueron convocados a través del 911, al llegar, se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien resultó lesionado con quemaduras en varias partes de su cuerpo, siendo el propietario de un local de ventas de comidas.

Conforme manifestaciones de las personas, los mismos se hallaban destilando alcohol y en cierto momento se produce una explosión, siendo traslado en ambulancia el lesionado al hospital Julio C. Perrando, donde se le diagnosticó ‘quemaduras de tipo A-B en región pélvica y herida cortante del brazo derecho‘, por lo que los médicos indicaron que la víctima deberá ser hospitalizado.