Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192654

Riestra se entrenó y rompió la cuarentena

Jugadores de Deportivo Riestra, con un preparador físico (incluso había dirigentes), practicaron en el estadio sin respetar la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Varios jugadores de Deportivo Riestra se juntaron a entrenar en el estadio junto a un preparador físico (incluso había dirigentes) cuando todavía rige la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes reveladas por "Presión alta" (TyC Sports) se puede observar al menos a cinco jugadores practicando con pelotas en su cancha, como cualquier entrenamiento habitual... El tema es que por la epidemia del Covid-19 que invade al mundo está prohibido en la Argentina la actividad física en cualquier ámbito fuera de sus casas, por lo que están rompiendo lo que marca la ley.

Jugadores de Riestra entrenando cuando deberían estar en cuarentena. Fuente: Olé.

Al parecer, los futbolistas que se acercaron al club para cobrar el sueldo (aunque las operaciones deberían ser bancarias) y entrenarse con el PF utilizaron los permisos para circular que tienen por otros motivos particulares.

Sin un protocolo, sin autorización de la AFA y mucho menos de las autoridades sanitarias y cuando el número de contagios y de muertes es cada vez mayor, Riestra retornó a las prácticas rompiendo la cuarentena obligatoria.

Fuente: Olé.