Fanático de Racing y sus canciones se cantaron en todas las tribunas
Las melodías del cantante fueron apropiadas por varias hinchadas y hasta fueron cábala de la Selección Argentina de 1986.
Sergio Denis era reconocido por su fanatismo por Racing, siempre ataviado con una pashmina celeste o blanca, pero sus melodías fueron apropiadas por varias hinchadas y hasta fueron cábala de la Selección Argentina de 1986.

"Yo soy hincha de Racing", solía siempre decir Sergio en sus entrevistas cuando le preguntaban sobre la relación del fútbol con sus canciones y que, además, se puede evidenciar con una foto que circula por las redes en las que celebraba su cumpleaños con una torta de La Academia de Avellaneda.
"Te quiero tanto" fue el primer hit que Denis coló en las tribunas de fútbol, con una melodía que trascendió las gargantas locales para romper fronteras e instalarse en las gradas de España, Alemania, Israel y hasta Rusia.
Su canción "Gigante Chiquito" fue cábala del equipo de Carlos Bilardo, campeón de la Copa del Mundo de México 1986, sonando sus acordes cada vez que la delegación dejaba el hotel para ir al estadio.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Denis, reconocido hincha de Racing, y acompañamos a su familia y amigos ante tanto dolor y tristeza", lo despidió hoy la cuenta oficial del club de sus amores en redes sociales.
Temas en esta nota

A los 71 años y tras 14 meses internado, falleció Sergio Denis

Sergio Denis está en estado crítico

Nuevo parte médico: Sergio Denis responde a los estímulos y abrió los ojos

Nuevo parte médico de Sergio Denis: se ‘consolida su mejoría‘

Sergio Denis "experimentó una mejoría, responde al tratamiento", según el último parte médico

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Su estado clínico empeoró"











