Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191323

D´Alessandro solidario en tiempos de coronavirus

El futbolista argentino Andrés D’Alessandro realizó un acto benéfico en Porto Alegre repartiendo comida a aquellas familias que más lo necesitan.

Andrés D'Alessandro realizó un acto benéfico en Porto Alegre.

La crisis que causó el coronavirus afecta a todo el mundo y es por eso que muchos famosos y estrellas del deporte aportaron de diferentes maneras una pequeña colaboración para que se pueda combatir el virus de la mejor manera posible.

Andrés D´Alessandro, figura de Inter de Porto Alegre, fue protagonista en un acto solidario que se organizó para ayudar a todas las personas que lo necesitan. Hace ya algunos días, se lo vio al "Cabezón" repartir alimentos en Dunga. Y ahora, junto al delantero Hernán Barcos, sirvieron raciones de comidas para la gente de Canoas, municipio ubicado a 20 kilómetros de Porto Alegre.

"En este momento de crisis mundial, los pequeños gestos han visto grandes ayudas para los que más nos necesitan. Gracias amigos Barcos por aceptar la invitación de estar junto a nosotros. Les pido a todos los que puedan, lo que sea. Y que contagien a más personas para ayudar", expresó el argentino.

Brasil ya cuenta con más de 58 mil casos positivos de coronavirus y los muertos ya son más de 4 mil.

Fuente: Minuto Uno

Notas Relacionadas