Temas de hoy: Siniestro vial Corzuela coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190158

Greta Thunberg presentó síntomas de coronavirus y se encuentra aislada

La joven activista aseguró que comenzó a sentirse muy cansada y con tos. Por eso, decidió permancer en su casa.

31.jpg
Greta Thunberg confesó que presentó síntomas de coronavirus y decidió aislarse.

Greta Thunberg aseguró que presentó síntomas de coronavirus y, por eso, decidió aislarse en su casa. La joven de 17 años contó que comenzó a sentirse cansada y con tos.

 En su cuenta de Instagram, la activista por el medio ambientes relató lo que le sucedió a sus seguidores. “Hace unos diez días, comencé a sentir algunos síntomas, exactamente al mismo tiempo que mi padre, quien viajó conmigo desde Bruselas”, expresó.

Y agregó: “Me sentía cansada, tenía escalofríos, dolor de garganta y tosía. Mi papá experimentó los mismos síntomas, pero mucho más intenso y con fiebre”.

En tanto, aseguró que tanto ella como su padre, se encuentran aislados de su madre y hermana, para no exponerlas al virus. Muchos de los fanáticos se preguntaron por qué no accedía a hacerse el test Covid-19. Sin embargo, lo que sucede es que en Suecia, su país de residencia, solo se hacen los hisopados en tratamientos de emergencia.

“Aquí, los que no nos sintamos bien, debemos aislarnos. Por eso, no me hicieron la prueba de COVID-19, pero es extremadamente probable que lo haya tenido, dados los síntomas y las circunstancias combinadas“, sostuvo Thunberg.

Fiel a su estilo, la joven se tomó unos minutos para reflexionar acerca del alcance de la enfermedad y pidió “responsabilidad” a todas las personas. “Los que no pertenecemos a un grupo de riesgo tenemos una enorme responsabilidad, nuestras acciones pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte para muchos otros”, concluyó.

En 2019, Greta Thunberg fue elegida como la “persona del año”
 

El año pasado, el activismo de la joven fue reconocido.  La Revista Time dio a conocer los personajes más importantes y, para el 2019, eligió a Greta Thunberg como el personaje más trascendental por su incansable lucha contra el cambio climático. Es que la joven sueca revolucionó al mundo con un determinante discurso sobre el medio ambiente en la ONU y, con tan solo 16 años, desafió a líderes mundiales por su accionar.

Fuente: Radio Mitre.