Temas de hoy: Siniestro vial Corzuela coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190048

Así será la frecuencia del transporte público durante la cuarentena 🚍

Comenzarán a circular desde las 5.00 y las últimas unidades saldrán a las calles a las 22.40. Se recomienda a la población tomar las precauciones atentos a que habrán pocas unidades disponibles.

colectivo.jpg

Desde las empresas de colectivos del área metropolitana aseguraron que la frecuencia será de entre 30 y 40 minutos, de acuerdo a un compromiso asumido de mantener el transporte público de pasajeros.

Los primeros colectivos comenzarán a circular desde las 5.00 de este domingo y la última unidad saldrá de los respectivos galpones a las 22.40.

Desde la Subsecretaría de Transporte aseguraron que realizaron controles sanitarios correspondientes a las unidades y al personal que las operan. Asimismo se hizo entrega de kits de prevención a choferes de las diferentes líneas del Gran Resistencia.

“Recibieron guantes y barbijos, para que puedan realizar su trabajo de manera más segura”, explicó Cesar Frugoni, titular de la dependencia que regula el transporte público en la provincia.

Durante la cuarentena se trabaja con el 50% de la capacidad de las unidades, cumpliendo con las medidas de la distancia social dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández.
A diario se envían inspectores de Transporte a las diferentes paradas para realizar controles y proveer a los choferes de los elementos de higiene y seguridad, dado su contacto cercano con gran cantidad de pasajeros.