Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

NORTE seguirá llevando el diario a cada hogar 🗞️

Porque tenemos el compromiso de llevar adelante la importante tarea de informar a los ciudadanos, la edición impresa de diario NORTE será fielmente entregada a cada centro de distribución en las provincias de Chaco y Corrientes.

7.jpeg

No estamos ajenos a la última disposición expresada desde el Poder Ejecutivo sobre el cierre de fronteras y la cuarentena obligatoria en esta provincia, no obstante existen tareas de excepción, conceptualmente definidas como actividades permitidas.

Por este motivo Editorial Chaco S.A. comunica a todos sus lectores que mañana, la edición impresa llegará a los distintos centros de distribución de manera normal, tanto en esta provincia como en Corrientes.
La empresa editorial a cargo del matutino diario NORTE, informa que la logística para su circulación y distribución no presentan ningún tipo de cambio, por lo que se confirma que la edición impresa será entregada con normalidad a cada uno de los centros de distribución que posee tanto en la provincia de Chaco como en Corrientes.

Más de Diario NORTE+ Ver todas
Te puede interesar