Un menor de 4 años es el quinto caso de coronavirus en el Chaco
El Ministerio de Salud Pública de la provincia informa el resultado positivo de una muestra enviada al Instituto Malbran de Buenos Aires y la confirmación de un nuevo caso de coronavirus en Chaco.
Se trata de un contacto estrecho de los primeros casos importados de coronavirus del Chaco, de 4 años residente en Resistencia, quien se encuentra en buen estado y en aislamiento domiciliario.

En total son 5 los casos confirmados por COVID-19, uno de ellos falleció en la jornada del viernes 13 de marzo. Además, la cartera de Salud informa que 9 de las muestras enviadas a Buenos Aires para su análisis dieron negativas de coronavirus.
La provincia sigue a la espera de más resultados de las muestras de casos sospechosos de COVID-19 enviadas al Instituto Malbran de Buenos Aires.
Temas en esta nota

A seis años del inicio de la cuarentena por coronavirus en Argentina: cómo fue el primer día del aislamiento

La gente ya no se cuida tanto y subieron los contagios de Covid y gripes A y B
Circulación viral en el Chaco

Brote de Covid-19 en Formosa y aumento de casos en el Chaco
Salud llama a completar esquemas de vacunación

La combinación de vacunas Covid daría una protección extra a mayores de 50 años
Estudio argentino

Paraguay se enfrenta a la OMS para que le devuelvan dinero de vacunas no entregadas

El escritor Mario Vargas Llosa tuvo que ser hospitalizado por coronavirus en Madrid











