Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189483

Consorcio caminero de Taco Pozo trabajando en la zona rural

Taco Pozo – corresponsal –  El consorcio caminero la de la localidad se encuentra abocado al trabajo en la zona rural cubriendo grandes extensiones de caminos en los numerosos parajes de la vasta extensión que comprende  la jurisdicción local.

El vicepresidente Ramón Villalba explico a NORTE “en lo posible, estamos al lado del vecino rural, atendiendo lo fundamental para ellos como lo son los caminos; es un trabajo complejo pero que nunca descuidamos”.

Detalla “ recientemente realizamos trabajos de emparejado, cunetas y alisado de caminos; desde el kilómetro cero hasta la picada ETA por la picada 8 el cual comprende un tramo de 60 km; y desde la picada 8 hasta la 40 por la picada 100 todo otro basto tramo”.

Añadió: “también hicimos unos 23 km por él 100 km, desde la localidad hasta el paraje Chaco Porá, límite con Salta; además hemos mejorado caminos del ejido municipal, aunque el personal estaba de vacaciones de igual manera trabajamos aprovechando la humedad del suelo”y añadió: “ en otras picadas alejadas también se realizo trabajo de mantenimiento”.

Además agregó que “estoy en tratativas con autoridades de Vialidad provincial de Sáenz Peña para que me presten una motoniveladora con el objetivo de realizar trabajos de mayor complejidad como cunetas profundas en las calzadas de la picada 8 por la picada, y otros trabajos en la picada ETA hasta la picada 20, desde limpieza de banquina como rellenado de suelo en un tramo de 20 kilómetros”, contó el vicepresidente del Consorcio  Caminero N° 69, de Taco Pozo.