Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189173

Salieron a pasear por tres horas y entraron a robar en su vivienda

Un nuevo episodio de inseguridad en Resistencia sucedió en el finde XL, esta vez fue en el barrio CGT. El pedido más urgente de la familia es por una malla de natación que una niña no llegó a estrenar. La familia ofrece recompensa para quien pueda aportar datos que permitan dar con lo robado.

Entre los elementos sustraídos estaban dos mallas de competición (edición limitada) marca “Arena”, una de color amarillo y otra púrpura con negro, talle 22 (similar a la que aparece en la foto). 

“La robaron de la pieza de mi hija, gratificaré generosamente al que la devuelva”, asegura su madre, quien deja el contacto telefónico 3624245999.

La madre de la nadadora aseguró en su denuncia penal que este lunes se ausentó de su domicilio en el barrio CGT junto a sus hijos, y se dirigieron hacia la provincia de Corrientes. Salieron a las 18.00 y regresaron aproximadamente a las 21.30, al regreso se dio cuenta que habían ingresado a su vivienda por la puerta trasera.

Entre los elementos sustraídos estaban dos mallas de competición (edición limitada) marca “Arena”, una de color amarillo y otra púrpura con negro, talle 22. También se llevaron una cámara fotográfica marca “Kodak”, con cargador y cuatro pilas, un manojo de llaves del domicilio y el control remoto del portón.

Además, hurtaron una mochila con detalles de corazones de colores rosa, rojo, blanco y azul, que en su interior tenía una credencial del club CUNE , un gorro de natación de color amarillo y algunas ropas de la menor.

Un vecino atestiguó haber visto a un hombre tocando el timbre del domicilio y luego el mismo sujeto andaba por el techo de la propiedad con una bolsa de color blanco. Aparentemente luego de cometer el delito se retiró de la finca en una bicicleta, según la versión de un lugareño.