Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189088

“El ‘Bocha’ fue mi maestro, el más grande del mundo”, dijo Maradona

‘Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini‘, dijo  Maradona en medio del recibimiento que le hizo Independiente.

   Buenos Aires, 22 (NA) - Emocionado y con la réplica de la Copa del Mundo en sus manos, Diego Maradona afirmó que el estadio de Independiente debe llamarse ‘Enrique Bochini‘ y recibió la ovación de los hinchas ‘rojos‘ en el notable recibimiento que le hicieron al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

diego.jpg
"Bochini es el mejor del mundo", dijo el 10.

   ‘Gracias a todos los hinchas de Independiente, unidos triunfaremos. Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini. Vamos a darle un premio en vida‘, afirmó Maradona en medio del campo de juego.

   La dirigencia ‘roja‘ ya anunció que a partir de marzo el estadio pasará a llamarse ‘Ricardo Bochini‘ y no ‘Libertadores de América‘.

   Maradona también hizo emocionar a los hinchas de Independiente  al señalar que ‘el Bocha fue mi maestro. El más grande del mundo‘, y todo el estadio ‘Libertadores de América‘ le agradeció con un cerrado aplauso.

   El ingreso de Maradona y Bochini, abrazados, en el campo de  juego, provocó que los hinchas aplaudieran de los cuatro costados  del estadio y primero le entregaran un ‘Bo, Bochini...‘, a lo que  el DT de Gimnasia acompañó con aplausos.

diego.jpg
Bochini y Moyano le entregaron un reconocimiento a Maradona, antes del partido de Gimnasia e Independiente.

   En el centro del campo de juego lo esperaban Elvio ‘Chivo‘ Pavoni, Miguel Angel ‘Pepe‘ Santoro y Ricardo Bertoni, quien fue compañero de Maradona en Napoli y la Selección argentina.

   Las viejas glorias del ‘rojo‘ le entregaron a Maradona una réplica de la Copa del Mundo y los hinchas le cantaron ‘el que no salta es un inglés‘.

   En las tribunas banderas con la cara de Maradona y hasta gente disfrazada como el ‘diez‘ en México 86, le pusieron un colorido extra a la tarde que tuvo hasta fuegos artificiales y retrasó 20 minutos el inicio del encuentro.

   Por otra parte, en su cuenta oficial de Twitter, Dalma Maradona agradeció el recibimiento que Independiente le hizo a su papá: ‘Gracias a toda la gente de Independiente por el recibimiento y el homenaje a mi papa! Muchas gracias de todo Corazón rojo! Groso trono‘.