Temas de hoy: Dengue Federal A Sarampión Pago de sueldos Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188836

Trabajadores de Vialidad respaldan la designación de Anice Prieto

Un nutrido grupo de empleados del Distrito 18 Chaco del organismo nacional consideró “cobarde y vulgar” el “ataque” mediático contra la flamante directora de la delegación.

Trabajadores del Distrito 18 Chaco de la Dirección de Vialidad Nacional salieron a respaldar la reciente designación (aunque de manera transitoria) de Anice Prieto al frente de la regional y consideraron que las críticas mediáticas publicadas recientemente representan un “ataque cobarde y vulgar” hacia su persona. 

Cabe recordar que la flamante directora de la dependencia fue cuestionada recientemente por sus supuestas vinculaciones con el macrismo y por su “veloz ascenso” en el organismo nacional. 

Prieto fue designada, en forma transitoria hasta tanto se firme la resolución de nombramiento, en el cargo de jefa del 18° Distrito Chaco de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Es la primera mujer que dirige la sede chaqueña del organismo federal. Tiene 37 años, es ingeniera civil egresada de la UNNE, especialista en caminos.

“Queremos repudiar enfática y categóricamente las expresiones emanadas hacia nuestra compañera, recientemente nombrada, y consideramos las mismas como una falta de respeto hacia su persona, tratándose de un vulgar y cobarde ataque mediante falacias infundadas e inmorales”, sostiene una carta enviada a la redacción de NORTE que cuenta con más de una veintena de firmas. 

VIALIDAD5.jpg

Los empleados de Vialidad Nacional entienden que estos cuestionamientos “tienen como único propósito erosionar y dañar su intachable conducta, y apoyaron en un todo su nombramiento ya que cuenta con la experiencia suficiente y sobrada capacidad moral, humana y profesional para el desempeño con vocación de servicio”.