Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188816

En Florianopolis multaron a un argentino por llevar a su suegra en el baúl

La mujer iba sentada entre los artículos de playa, e intentó esconderse bajo una manta cuando se acercaron los efectivos. 

4.jpg
La mujer iba sentada entre los artículos de playa, e intentó esconderse bajo una manta cuando se acercaron los efectivos. | Foto: Gentileza nsctotal.com.br

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, la autopista SC-401 de Florianópolis, multó a un automovilista argentino porque iban demasiadas personas en su camioneta Duster, entre ellas la suegra del conductor, que viajaba sentada en el compartimiento que oficia de baul, o porta maletas, del rodado.

Se trata de una familia de argentinos que pasaban por la carretera en una camioneta Renault Duster, que al ser vista llevando a un pasajero en la zona del baúl fue denunciada por otros automovilistas ante la fuerza de seguridad del puesto de Santo Antônio de Lisboa, según da cuenta el sitio de noticias de la región NSC Total .
 Según la policía, la mujer estaba en medio de varios objetos de playa, dentro del baúl, e incluso intentó esconderse con una manta al ver a los efectivos. Además, en el asiento trasero del automóvil, un niño estaba fuera del asiento correspondiente. El argumento de la familia fue que querían ahorrar dinero, por lo que excedieron el límite del vehículo.


Con las dos infracciones registradas para el conductor, todos fueron liberados después de corregir la situación. La mitad de la familia viajaba en el automóvil, mientras que los demás continuaron su camino en un taxi.