Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188662
FEDERAL A

Sarmiento buscará ser único puntero

Será hoy, a las 17:30, cuando visite a Juventud Unida en Gualeguaychú. Si gana y Güemes no puede triunfar, el “Decano” quedará solo arriba.

Gonzalo Cañete.JPG
Gonzalo Cañete, el jugador más desequilibrante de Sarmiento.

Sarmiento buscará transformarse en el único puntero de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol cuando hoy, a las 17.30, visite a Juventud Unida de Gualeguaychú, en cotejo de la 18ª fecha.

Los punteros son Güemes de Santiago del Estero (visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay) y For Ever (queda libre) con 27 puntos, seguidos por el “Decano” con 26. Es decir que si el equipo de Raúl Valdez gana y Güemes no puede sumar de a tres, el “Aurirrojo” quedará en soledad en la cima.

En cuanto al equipo, la única variante, tomando como referencia el 1-0 ante Central Norte de Salta, será el regreso de Sebastián Hernández (cumplió su sanción) por Emanuel Córdoba en la zaga. Sarmiento buscará así recuperarse de la eliminación del martes por Copa Argentina ante For Ever, donde jugó con un equipo totalmente alternativo.
No llegó la habilitación de Luis Silba desde AFA, con lo cual el “Tanque” no viajó con el resto de la delegación.
En local viene de quedar libre y Miguel Fullana (ex DT de For Ever) diagramó tres cambios en relación al equipo que hace dos semanas cayó por 2 a 0 ante Central Norte en Salta: los ingresos de Damián Zadel, Rubén Piaggio y Juan Fernando Alfaro por Leandro Larrea, Gonzalo Rodríguez y Franco Lonardi, respectivamente.