Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188630

Tailandia: un soldado acribilló a 20 personas en un centro comercial

El sospechoso, identificado como Jakrapanth Thomma, se encuentra atrincherado. Robó un vehículo de su base para desplazarse al centro de la ciudad, donde primero abrió fuego con un rifle de asalto contra un militar superior y otros compañeros, para después entrar en un shopping y seguir disparando de manera indiscriminada contra varias personas.

El sospechoso de la matanza es un soldado del ejército del país asiático, Jakrapanth Thomma. Primero abrió fuego contra su comandante, después contra otros soldados. Es entonces cuando ha emprendido la huída hacia el centro comercial Terminal 21, en el distrito de Humvee. Por el camino, abrió fuego también contra civiles que se cruzaban en su carrera.

tailandi2.jpg

«El hombre usó una metralleta y disparó contra víctimas inocentes, lo que provocó muchos muertos y heridos», dijo a la AFP un portavoz de la policía. La prensa local estimó que había 20 fallecidos.

Al parecer, el hombre ha tomado varios rehenes en el centro comercial y ha estado retransmitiendo a través de Facebook todo lo que está haciendo. «Estoy cansado», ha escrito hace unos minutos.

 El teniente Thanya Kriatisarn, comandante del Segundo Ejército de la Región, ha dicho que la policía y otros militares han emprendido la caza del atacante que ha sido identificado como Jakrapanth Thomma.

Temas en esta nota

Tailandiatiroteosoldado