Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188615
Federal “A”

Sarmiento y su ilusión, a Entre Ríos

El regreso de Hernández (cumplió su sanción) por Córdoba será el único cambio. El “decano” enfrentará este domingo, a las 17.30, a Juventud Unida en Gualeguaychú. Puede subirse a la punta.

Sarmiento partió este viernes por la noche rumbo a Concepción del Uruguay donde se alojará a la espera del partido que el domingo, a las 17.30 jugará en condición de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la 18ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol.

07 006.jpg
Sarmiento enfrentará este domingo (17.30) a Juventud Unida en Gualeguaychú.

El “decano” entrenó este viernes por la mañana, y el entrenador Raúl Valdez paró un 11 con el regreso de Sebastián Hernández (cumplió su sanción) por Emanuel Córdoba en la zaga. 

Sarmiento formará con Juan Ignacio Carrera en el arco; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Hernández y Federico López en la defensa; Ángel Piz, Brian Meza y Sergio Sagarzazu en el mediocampo; y Gonzalo Cañete y Alexis Bulgarelli por el sector derecho e izquierdo del ataque, respectivamente, y Sebastián Parera en el centro.

La delegación hará base en Concepción del Uruguay (debido a que en Gualeguaychú no hay alojamiento disponible) donde concentrará a la espera del partido del domingo, que contará con el arbitraje del bonaerense Santiago Ascenzi, quien estará acompañado de Mauro Ramos Errasti (de Arrecifes) y Rodrigo Lezcano Garcilazo (de Paraná).

El “decano” buscará una victoria que le permita ser líder de las posiciones, siempre que Güemes no triunfe (visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay).