Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187539

Fontana: murió un joven en un siniestro vial

Este domingo por la tarde, en la esquina de Quebracho y Cacuí de la ciudad de Fontana se registró un siniestro vial producto del cual perdió la vida el joven Enzo Franco Pelozo de 24 años, domiciliado en Villa Allín. 

El Chevrolet Aveo que conducía el joven Peloso, quien producto del siniestro registrado en Fontana dejo de existir en el momento.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía a NORTE, el muchacho conducía su Chevrolet Aveo gris oscuro hacia los números ascendentes de calle Carlos Gardel, cuando por causas que se tratan de establecer protagoniza el siniestro vial en inmediaciones de Pasaje Misiones con un chico de 17 años.

De acuerdo a los testimonios recogidos por los agentes en el lugar de los hechos, Pelozo continuó su marcha luego del impacto por espacio de 300 metros hasta chocar contra una alcantarilla para después quedar el rodado parado en sentido inverso a la numeración de la calle.

En primera instancia, bajaron al lugar dos ambulancias del Hospital Luis Fleitas de la ciudad, cuyos paramédicos constataron en primera instancia el deceso de Pelozo, mientras que Braian Jonatan C. de 17 años fue trasladado al Hospital local en donde quedo en observaciones.

De los hechos tomo conocimiento en fiscal en turno quien dispuso que trabaje en el lugar el gabinete científico, mientras los bomberos se encargaron de trasladar el cuerpo del infortunado joven a la morgue judicial, mientras prosiguen las diligencias de rigor.