Temporal en Colonia Baranda con fuertes vientos y voladura de techos
Una fuerte tormenta afectó esta mañana a la localidad de Colonia Baranda. Se registraron vientos de variada intensidad que provocó la voladura de techos en algunas viviendas y caída de ramas. Fuentes de la zona informaron a NORTE que hay entre tres a cinco familias evacuadas que fueron albergadas en el CIC.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y este de Chaco. Se prevé que la zona de cobertura continúe siendo afectada por tormentas fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones irán mejorando durante el día de hoy. El informe se actualizará a las 20.30.



Asimismo, desde la Municipalidad de Resistencia informaron que en caso de alerta meteorológico se encuentran disponibles los siguientes números de teléfonos de atención primaria al vecino: 4439999, 4458201, 4458244. O a la Dirección General de Defensa Civil 3625-162913.
Temas en esta nota

Por el temporal, un muró cayó sobre una casa en Barranqueras y hay dos heridos

La lluvia castigó a Santa Sylvina: voló el techo de una vivienda y los caminos rurales quedaron intransitables
Temporal en el sudoeste chaqueño

Más árboles derribados por el temporal en Resistencia

Lluvias intensas causaron caída de árboles y asistencia a familias afectadas
Temporal en el Gran Resistencia y el interior

Temporal en Resistencia: cayó un árbol sobre un auto y provocó cortes de cables

Encontraron muerta a una pareja que estaba desaparecida desde la noche del sábado
Temporal en Tucumán

Hubo más árboles caídos en el Área Metropolitana y continúan los operativos para quitarlos
Por el temporal










