Sarmiento empata 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco
Juegan en el Centenario el último partido de local del año. El “Decano” no gana hace tres partidos. El árbitro será el santiagueño Francisco Acosta.

Sarmiento buscará volver a la senda del triunfo cuando hoy, a las 19.30, reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, en compromiso de la decimocuarta fecha del torneo Federal A de fútbol.
El árbitro del encuentro será Francisco Acosta, asistido por Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).
El equipo de Adrián Tosetto no gana desde hace tres fechas (3-0 ante Boca Unidos), por lo que tratará de triunfar en su casa y ante su gente.
En cuanto al equipo, habrá una variante en relación al 0-0 con Unión en Sunchales: Sergio Sagarzazu ya cumplió la sanción e ingresará por Alexis Bulgarelli (Oviedo se correrá a la derecha). Y la duda pasa por quién ocupará el lateral derecho: si sigue Gerardo Corvalán o si ingresa Pablo Cuevas, que sumó minutos para los titulares en las prácticas de esta semana.
Sportivo Belgrano tiene solo 13 puntos (tres ganados, cuatro empatados y cinco perdidos) y ya cambió de entrenador en este torneo: se fue Cristian Domizzi y llegó Carlos Mazzola.
Habría cuatro variantes en relación con la derrota como local por 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú: Daniel Abello por Matías Barbero, Sebastián Balmaceda por Alex Aguirre, Leonardo López por Cristian Belucci y Wilson Palacios Hurtado por Juan Pablo Francia.
Temas en esta nota

Sarmiento fue goleado por Boca Unidos y solo un milagro lo puede salvar

"Defe" goleó y sueña con la siguiente fase
Federal "A"

Sarmiento cosechó una victoria que le dio oxígeno para lo que viene
Federal A

Pablo Ríos luego de asumir en Sarmiento: "Estamos preparados para este desafío"
Torneo Federal “A”

Defensores de Vilelas no se achica: festejó segunda victoria en Corrientes
Federal A

Sarmiento se trajo un empate de La Banda
Federal "A"

Sarmiento inicia una nueva ilusión con el firme objetivo de ser protagonista
Torneo Federal A










