Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186342
FEDERAL A

Sarmiento empata 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Fran­cisco

Juegan en el Centenario el último partido de local del año. El “Decano” no gana hace tres partidos. El árbitro será el santiagueño Francisco Acosta.

5.jpeg

Sarmiento buscará volver a la senda del triunfo cuando hoy, a las 19.30, reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, en compromiso de la decimocuarta fecha del torneo Federal A de fútbol.
El árbitro del encuentro será Francisco Acosta, asistido por Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).
El equipo de Adrián Tosetto no gana desde hace tres fechas (3-0 ante Boca Unidos), por lo que tratará de triunfar en su casa y ante su gente.
En cuanto al equipo, habrá una variante en relación al 0-0 con Unión en Sunchales: Sergio Sagarzazu ya cumplió la sanción e ingresará por Alexis Bulgarelli (Oviedo se correrá a la derecha). Y la duda pasa por quién ocupará el lateral derecho: si sigue Gerardo Corvalán o si ingresa Pablo Cuevas, que sumó minutos para los titulares en las prácticas de esta semana.
Sportivo Belgrano tiene solo 13 puntos (tres ganados, cuatro empatados y cinco perdidos) y ya cambió de entrenador en este torneo: se fue Cristian Domizzi y llegó Carlos Mazzola.
Habría cuatro variantes en relación con la derrota como local por 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú: Daniel Abello por Matías Barbero, Sebastián Balmaceda por Alex Aguirre, Leonardo López por Cristian Belucci y Wilson Palacios Hurtado por Juan Pablo Francia.