Fue denunciado por abusar de su prima y se quitó la vida antes que llegue la policía
Un hombre de 27 años fue hallado muerto, luego de ser denunciado por la madre de una nena de 12 años, a la que habría abusado sexualmente, confirmaron fuentes policiales.
La situación ocurrió este domingo e inicia en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, cuando una mujer llevó a su hija a revisión médica. Ambas con domicilio en el Lote 8 de Pampa Napenay, dijeron las fuentes a NORTE.
La progenitora identificó como el supuesto abusador a un familiar, identificado como Julio Vallejos de 27 años. La menor contó los sometimientos que sufrió por lo que su madre no dudó en llevarla a la consulta médica y denunciar a Vallejos.
Una vez que el acusado supo de lo que pasaría, sus familiares dieron cuenta a los investigadores que escapó en una bicicleta hasta un monte, donde finalmente se lo encontró, tras un rastrillaje policial.
Vallejos fue encontrado muerto, colgado de un árbol, en la calle Napenay, a cinco kilómetros de Sáenz Peña.
Un tío y un hermano del acusado aportaron datos para lograr ser encontrado por los policías de la comisaría Cuarta.
Temas en esta nota

Otorgaron la libertad a uno de los detenidos por la causa del hogar "Regreso al Padre" en Sáenz Peña

Piden la detención de Claudio Caniggia en la causa por abuso a Mariana Nannis

Detuvieron a un sacerdote acusado de haber violado a una mujer en su despacho
Córdoba

Detuvieron a un docente tras denuncia por supuesto abuso a una menor
Charata

Investigan supuesto abuso sexual por parte de un expolicía a una mujer sordomuda

Semana clave en la investigación por el supuesto abuso sexual de una niña











