Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/184911
RECIBE A UNIÓN DE SANTA FE

Villa arranca un nuevo desafío en la Liga Argentina

El partido se jugará en el estadio “Tricolor” desde las 21.30 y será arbitrado por enrique Cáceres, Maximiliano moral e Iván Huck Braner.

En otro gran desafío deportivo e institucional, Villa San Martín comenzará esta noche a desandar los caminos de La Liga Argentina de Básquet recibiendo a Unión de Santa Fe, en partido de la Conferencia Noreste. El partido se jugará en el remozado estadio “Tricolor” desde las 21.30 y será arbitrado por Enrique Cáceres, Maximiliano Moral e Iván Huck Braner.

Diego García, el escolta que integró el seleccionado argentino y hoy con 40 años es una de las principales cartas del tatengue.

Los dirigidos por Gastón Castro saldrán al rectángulo con el firme objetivo de arrancar ganando en esta Liga 2019/20. Para ello asumieron con total responsabilidad su participación reforzándose convenientemente. Es así que llegaron al club el menor de los Vieta, Ludueña, Banegas, Rodríguez y los extranjeros Brown y Williams para sumarse a Franco Vieta y Picton y así formar un equipo de cuidado.

Unión ya debutó perdiendo ante Oberá 76-68 y llega a Resistencia en busca de su primer grito en el certamen. Cuenta con un buen plantel en el que se destacan García, Marozzi, Osores y Pablo Martinez entre otros.

Jorge Banegas, el alero cordobés de 26 años que se caracteriza por su efectividad en los lanzamientos perimetrales. Uno de los refuerzos de Villa.

Será entonces un duro examen en el debut para Villa San Martín, que si logra desprenderse rápido de la ansiedad de salir a escena por primera vez ante su público, tendrá grandes chances de comenzar ganando en el certamen que se vislumbra volverá a ser durísimo y competitivo.

LIGA NACIONAL

San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), visitará a Boca Juniors para buscar su pase al Final Four del Súper 20. El partido se jugará en el estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca, a las 21 y con transmisión de Directv Sports.

La jornada final se cerrará con el siguiente programa: Grupo A: Regatas Corrientes (6-1)-San Martín de Corrientes (5-2), a las 21.30.Grupo B: Libertad de Sunchales (0-7)-Instituto de Córdoba (5-2), a las 21.30; Atenas de Córdoba (4-3)-Olímpico de La Banda (4-3), a las 21.30. Grupo C: Obras (5-2)-Ferro (5-2), a las 20; Hispano Americano (2-5)-Argentino de Junín (3-4), a las 21.