Llegó a Sáenz Peña el cuarto detenido por el crimen del abogado
Poco antes de las 8.30 de esta mañana, personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, procedió al traslado del cuarto detenido por el crimen del abogado José Francisco Domínguez, se trataría de Gustavo de Jesús Gallardo.

SAENZ PEÑA (Agencia) Cabe recordar que este cuarto implicado como otro de los supuestos participes del horrendo crimen del abogado de esta ciudad, fue detenido al siguiente día de sucedido el hecho, en la localidad de Paso de la Patria, en la provincia de Corrientes.
Donde personal de la División de Investigaciones de esa provincia, pudo dar con el sindicado, cuando estaba en una parte de la playa del balneario del lugar, y sin ofrecer resistencia, fue aprehendido una vez que se logro reconocer al mismo.
El fiscal que entiende en la causa, Marcelo Soto si es que continua desde su fiscalía la investigación por el “Supuesto Homicidio Doblemente Agravado” lo recibiría en la mañana de hoy para la correspondiente declaración de imputado, al último y cuarto detenido. Todo si el mismo no se abstendría de declarar, y decidiera nombrar a un abogado defensor.
Ampliaremos.










