Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/184123

Tremenda explosión: camión con 37000 litros de nafta ardió en plena autovía

Fue en la localidad correntina de Mocoretá, a la altura del kilómetro 345 de la Ruta 14 y por el siniestro no hay heridos. 

Estalló un camión cisterna con 37.000 litros de nafta súper a 100 metros del puente peatonal, del acceso 9 de Julio de Mocoretá, Corrientes. En el lugar trabajan bomberos, Gendarmería, policías y Defensa Civil. Suceió en el kilómetro 345 de la Ruta 14. El chofer resultó ileso y solo se lamentan daños materiales.

Maria José Cavalli, periodista de Austral Correntina, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió al incendio del camión cisterna en el kilómetro 345 de la Ruta 14, a menos de 100 metros del acceso a la localidad correntina de Mocoretá.

“37.000 litros de nafta súper”, detalló la colega que explotaron y recalcó que aparentemente “el conductor habría tocado la banquina, luego, paró el camión al ver el fuego por el retrovisor y salió ileso”.

“La cantidad de combustible provocó el incendio que hasta ahora están tratando de sofocar”, explicó Cavalli y aseguró que el transporte venía de Campana, Buenos Aires con destino a Corrientes Capital.

Fuente: Radio Dos.