Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Villa San Martín habilitó las nuevas canchas de squash

Villa San Martín suma infraestructura para beneficio de sus asociados. A los trabajos que se llevan adelante en el micro estadio de cara a su participación en la Liga Argentina de Básquet, habilitó las nuevas canchas squash.

La oportunidad fue propicia para realizar un reconocimiento a Daniel Martín, quien inició el deporte en los ´90 haciendo la primera cancha en un club social en la provincia. Hoy la escuelita cuenta con 25 niños que practican el deporte y unos 70 socios mayores que practican el deporte que creció de manera exponencial en el último tiempo. Además, la subcomisión de la actividad deportiva en esta institución deportiva, agradeció a la actual comisión del club con su flamante presidente Ricardo Siri. Para mayor información la comunidad puede acercarse a la sede social de la entidad, sito en Saavedra 135, para recabar mayor información.

cancha squash.jpg
Durante la inauguración de las nuevas canchas, se hizo un reconocimiento a Daniel Martín, quien inició el squash en los ´90 haciendo la primera cancha en un club social en la provincia.

En tanto, desde hoy miércoles y hasta el próximo sábado, Villa San Martín es escenario de la tercera fecha del Torneo Chaqueño de Squash. El evento contará con la particularidad de oficiar como antesala de la inauguración de la tercera cancha de la institución ‘Tricolor’ y estará destinado a las categorías Caballeros Primera, Cuarta y Principiantes; Damas A, B y Principiantes y Menores M15 y M13.

Más de Villa San Martín+ Ver todas
Te puede interesar