Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183958

Peppo inicia la semana recibiendo a nuevos directivos de la Cámara de Comercio

El gobernador Domingo Peppo recibirá hoy a las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Resistencia.

La reunión será en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. A principios de este mes, la entidad renovó la mitad de su comisión, eligiendo como nuevo presidente a Martín Giménez.

En una semana donde recorrerá varias localidades del interior, el gobernador Peppo comenzará sus actividades hoy recibiendo a dirigentes empresarios.

Entre las actividades previstas para hoy, el mandatario tiene previsto para la tarde, alrededor de las 17, un viaje a Presidencia de La Plaza, donde hará una recorrida por distintas obras que financia la Provincia.

En tanto mañana, a las 9:30 encabezará la inauguración de una comisaría y entregará patrulleros en Presidencia Roque Sáenz Peña. Por la tarde, desde las 18, inaugurará un complejo deportivo, iluminación y pavimento en La Eduvigis.

“Las pymes están resistiendo y no podrán perdurar si no se toman medidas urgentes”, advirtió el dirigente Martín Giménez.

El miércoles a las 9, el gobernador tiene previsto acompañar las actividades del Taller Regional NEA de Telecomunicaciones para Protección Civil, en el Salón Obligado. Mientras que el jueves acompañará desde las 9 las actividades por el aniversario de Juan José Castelli.

Finalmente, el viernes acompañará la inauguración de un emprendimiento productivo y de las obras de remodelación de Vialidad Provincial, donde además entregará plaquetas a empleados que cumplen 25 y 30 años de servicios.