Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183778

Messi volvió a encender las alarmas en Barcelona

El argentino salió lesionado en la victoria de Barcelona sobre Villarreal.

Lionel Messi salió lesionado en el triunfo de su equipo, Barcelona, ante Villarreal por 2 a 1 como local, en uno de los partidos de la fecha 6 de la liga de España. El rosarino, que fue titular por primera vez en la temporada, salió en el entretiempo del encuentro con una molestia en el muslo izquierdo aunque todavía no se publicó un parte oficial por parte de Barcelona.

messi.jpg
BARCELONA, 24 - Lionel Messi es atendido por el cuerpo médico del Barcelona. El rostro de Ernesto Valverde demuestra preocupación por una nueva lesión de la “Pulga”.

La lesión se produjo cuando Javi Ontiveros le quitó la pelota por la espalda, sin falta, y automáticamente el delantero cayó al piso y pidió atención médica cuando iban 28 minutos del primer tiempo. De hecho, Messi mostró gestos de dolor y de preocupación mientras le masajearon la zona y en el descanso largo dejó la cancha, ya que lo reemplazó el francés Ousmane Dembélé.

Messi, que ganó el pasado lunes el premio “The Best”, arrancó la temporada oficial con problemas físicos por una lesión en el sóleo derecho, sufrida desde que llegó de sus vacaciones en los primeros días de agosto, y lo dejó afuera varias semanas, al punto que recién la semana pasada jugó los primeros 30 minutos oficiales ante Borussia Dortmund por la Champions League, y el fin de semana sumó más acción ante Granada (derrota 2-0).

En las próximas horas se le realizarán estudios médicos para determinar el alcance de la dolencia, según explicaron los medios españoles.

Por otro lado, Barcelona mejoró sus últimas actuaciones y con ello superó a Villarreal por 2 a 1, con goles del francés Antoine Griezmann y el brasileño Arthur. Con este triunfo, Barcelona sumó 10 puntos y Villarreal se quedó en 8 unidades.

Otros resultados: Betis 3 - Levante 1; Valladolid 1 - Granada 1. La fecha 6 seguirá hoy con Leganés - Bilbao y Mallorca - Atlético Madrid, a las 14; Valencia - Getafe, a las 15; Real Madrid - Osasuna, a las 16. Jueves: Eibar - Sevilla, a las 14; Celta - Espanyol, a las 15; Real Sociedad - Alavés, a las 16.

Principales posiciones: Granada, Athletic Bilbao y Real Madrid 11 puntos; Barcelona, Real Sociedad, Sevilla y Atlético Madrid 10; Villarreal y Betis 8.

Temas en esta nota

Lionel Messi Lesionado Barcelona