Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183627

Palpitante primavera

La primavera regresa una vez más trayendo renovadas esperanzas, felicidad y moda de la mano del productor y diseñador Eduardo Sanova.

Esta producción relajada, nos muestra la paleta de los colores que fueron escogidos para la primavera verano 2019; una propuesta muy potente, atrevida y llena de energía . Encontramos un total de 14 colores de moda, tomando como referencia para su elección las pasarelas de New York y Londres.

Ellos son: Fiesta, un rojo anaranjado lleno de pasión y energía. Jester Red, rojo con intensidad oscura. Turmeric, naranja con mucha vida y alegría. Living Coral, un coral con inclinaciones doradas que resulta muy sofisticado y elegante. Pink Peacock, fucsia muy potente y rebelde. Sweet Lilac, lleva un punto de lila muy suave.

Pressed Rose, los tonos de este color son muy parecidos al Rosa Sweet Lilac, la gran diferencia está en que el Pressed tiene un punto de calidez. Aspen Gold, amarillo cercano al dorado muy cálido, vivo y positivo. Lemon Verbena, es un amarillo muy cálido y lleno de positividad. Mango Mojito, dorado un poco anaranjado que aporta una sensación muy dulce. Pepper Stem, un verde delicado con un toque amarillento que recuerda a la naturaleza.

Terrarium Moss, es un verde camuflaje. Princess Blue, elegante azul real muy visto en estilismos de princesas. Toffee, marrón cálido e hipnótico. Es un color que aporta estabilidad a los tonos de la paleta cromática de la temporada, al ser un marrón terrenal recuerda los colores otoñales.

Esta gama de colores va de la mano con el clásico jean que siempre queda elegante e informal para cualquier momento del día; y que la mujer chaqueña lo sabe llevar con elegancia y frescura en esta estación tan especial.

Las locaciones elegidas para esta producción fueron diferentes lugares de Resistencia, ciudad de las esculturas, como ser; los murales creados en la empresa Sameep, también la escultura en homenaje a la bandera de la Av. Vélez Sarfield y Av. 9 de Julio, y la belleza natural de la Laguna Arguello.

Eduardo Sanova como siempre reconoce a todas las personas e instituciones que posibilitan la realización de este tipo de producciones que ponen al Chaco en el foco de la moda. En esta oportunidad agradece a Raúl Osvaldo Nuevo, presidente de la "Peña Nativa Martin Fierro", por ceder las instalaciones que funcionaron como centro de operaciones de este trabajo; como así también a Mahio Benítez quien estuvo a cargo de la peluquería, y Karen Zarate por la realización del make up, quienes siempre realizan trabajos impecables y a contra reloj, logrando resaltar la belleza de la mujer chaqueña.

Temas en esta nota

primavera Mujeres Moda Eduardo Sanova