Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/181347

Un jefe de Secheep sorprende a municipales haciendo conexión clandestina en una casa

Un jefe de la empresa estatal de energía eléctrica observó cómo empleados municipales usando un camión hidroelevador, conectaron de manera ilegal el servicio eléctrico a la secretaria de un concejal, en el barrio Hombre Cero.

José Luis Giletta de 58 años, es jefe de programa especial de la empresa Secheep, quien, a las 18 de este viernes, observó en calle San Lorenzo al 3555, en la manzana 23, parcela 17 del barrio Hombre Cero, que un vehículo de la municipalidad de Resistencia, era usado para conectar a una vecina el servicio de electricidad. 

Atrapados en pleno trabajo fraudulento, en un transporte identificado con el logo de la Municipalidad de Resistencia.

Según el responsable del programa especial, cuando advirtió lo que hacían los trabajadores municipales, se acercó para pedirles que se identifiquen, pero éstos se negaron a hacerlo.

Habiendo visto el ilícito que cometieron, se comunicó con el sistema de emergencias 911, donde se presentó personal policial y al mismo tiempo, empleados de la guardia de reclamos de Secheep, quienes verificaron que los municipales habían hecho una conexión clandestina directa sin el medidor.

Según la denuncia, los sujetos usaron un cable coaxial para suministrar energía a una vecina, identificada como F.P, quien sería secretaria del concejal José Barbetti.

La denuncia fue radicada en la comisaría Séptima e interviene el fiscal en turno, Jorge Cáceres Olivera.