Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/181321

La búsqueda y rastrillaje del preso fugado y la menor se traslada a Fontana

A partir del mediodía comienza los rastrillajes en la Ciudad del Abrazo Cordial para hallar a Oscar Romero, prófugo de la Comisaría de Puerto Tirol, y a Ludmila Barboza, una menor de 15 años, desaparecida el mismo día de la fuga.

Oscar Romero y Ludmila Barboza, son buscados “casa por casa”, por la policía.

Fuentes policiales informaron a NORTE que la búsqueda arrancó al mediodía de este viernes y es encabezada por efectivos de la Comisaría de Fontana acompañados por personal de la Comisaría de Puerto Tirol y las Divisiones de Trata de Personas, Investigaciones Complejas, Canes y Bomberos de la Policía del Chaco.

El rastrillaje se lleva adelante casa por casa para dar con el prófugo de la justicia y la adolescente que lo acompaña.

El último dato sobre el paradero de ambos fue aportado por un vecino del barrio Aborigen, detrás del Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri, quien asegura haber brindado ayuda a dos personas, un hombre y una adolescente, con las mismas características físicas que las de Oscar Romero y Ludmila Ayelen Barboza, de 15 años.

La Policía del Chaco difundió este aviso de búsqueda para dar con el paradero de la menor y el prófugo.

Ludmila es de contextura delgada, tez morena, ojos marrones, cabello ondulado negro, posee un tatuaje en una de sus manos con las iniciales L.O y no tiene cicatrices.

Ante cualquier novedad sobre su paradero comunicarse al 911.