Está abierta la inscripción para la nueva edición del "Emprendedor del Año"
El ganador accederá a un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global.
Desde el Club de Emprendedores de Resistencia, junto con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, convocan a todos los emprendedores de la provincia a inscribirse al concurso “El Emprendedor del Año”.

En esta oportunidad el certamen busca historias de emprendedores que se destaquen por su dedicación, por su resiliencia y por su compromiso, que inspiren y motiven a otros a emprender. Se puede presentar cualquier emprendedor argentino que tenga más de 18 años y esté impulsando un proyecto, preferentemente con impacto social y/o ambiental, que tenga hasta 7 años de antigüedad.
El concurso tiene como objetivo reconocer el talento y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos.
El representante elegido de Chaco viajará, todo pago, a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la semifinal que se realizará el 24 de septiembre. Allí, un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los seleccionados que pasarán a la final, a realizarse el mismo día.
El Emprendedor del Año ganará un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global y quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020 con traslados y accesos bonificados.
Esta edición se realiza en conjunto con Reinventate y es acompañada por Fundación Empretec, Social Team y Nashav. La fecha límite para la convocatoria es el 17 de julio.
Información e inscripción
Para información adicional e inscripción del concurso ingresar al siguiente link: www.argentina.gob.ar/produccion/emprendedor-2019
O acercarse personalmente al Club de Emprendedores Chaco, en avenida López Piacentini 1024 de Resistencia, teléfono 362 427-2224.










