Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/180831

Basta de llorar, ¡metamos goles!

La puesta en escena de la AFA ya cansa, cartas y más cartas que no modifican nada. Mañana jugamos por el tercer puesto, y el domingo Brasil jugará la final con Perú. A enfocarse en Chile.

La bronca de los jugadores y las declaraciones pos partido se entienden, son parte del juego, y si queres hasta del folklore del fútbol. Todo lo que vino luego, me parece exagerado. Hasta el día de hoy seguimos festejando la trampa de Diego por la mano de D10s, entonces es hora de dar vuelta la página, aceptar la derrota, la eficacia de Brasil y mejorar. Mejorar mucho y en todos los aspectos. Mejorar el proyecto, de una ve por todas que Tapia y Menotti den a conocer el proyecto futbolístico para Qatar 2022.
Mejorar los arbitrajes en la Argentina, sobre todo en el ascenso, e invertir para que nuestro fútbol algún día también tenga VAR.

Espacio patrocinado por https://totipasman.com.ar/

Mejorar nuestro equipo, tengamos una defensa mejor, un bloque como el de Brasil (Alisson-Dani Alves-Marquiños-Tiago Silva-Pilipe Luis) para aguantar los partidos difíciles. 
Mejoremos la definición, porque se viene repitiendo la historia con la Selección, que en los partidos importantes no la embocamos. A saber, Alemania 1-Argentina 0, Chile 0-Argentina 0, tanto en 2015 como en 2016, en esta Copa América, Brasil 2-Argentina 0, cuatro eliminaciones donde no podemos mojar, teniendo los mejores jugadores y goleadores del mundo como Messi y Aguero. ¿Y si mejor hacemos autocrítica, en vez de seguir llorando? Y alguna vez metamos goles en algún partido decisivo.

Notas Relacionadas