Peche, Gutiérrez, Zdero y Cipolini encabezan listas
Dirigentes del frente Chaco Somos Todos anunciaron que se presentó una lista de unidad a nivel provincial con la candidatura única a gobernador de la provincia de Carim Peche.
Finalmente indicaron que “Atentos a los plazos procesales internos y que existe una lista única sin procesos internos en esa categoría, la mesa de los partidos que integran el frente han establecido dejar abierta la posibilidad de evaluar quien será candidato a la vicegobernación en virtud de que, luego de ser consultada, la intendente Alicia Azula optó por postularse como pre candidata a Senadora Nacional”.

Para la intendencia de Resistencia también se logró acuerdo y no habrá internas. El candidato a intendente es Leandro Zdero (UCR NEA) y los concejales son Carlos Salom, María Teresa Celada, Dino Ortiz Melgratti, Carla Cantero, Martin Bogado, Soledad Novo, Javier Dumrauf, Sonia Pereyra, Ángel Sánchez, Amalia Rivero y Jorge Ojeda
En Sáenz Peña, al igual que en Resistencia, se presentó lista única para la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña encabezada por Bruno Cipolini.
En la categoría diputados provinciales se lograron los consensos para presentar lista unificada:
1. Livio Gutiérrez
2. Débora Cardozo
3. Luis Obeid
4. Claudia González
5. José Barbetti
6. Ana María Canata
7. Juan José Fuentes Castillo
8. María Laura Abecasis
9. Mariano Moro
10. Jessica González
11. Cesilio González
12. Olga Kravec
13. Dioni Suero
14. Sandra Elizabeth Lorinckz
15. Diego Noguera
16. María Estela Albarracín
.
Temas en esta nota

Carim Peche respaldó el proyecto de Reiterancia y pidió la sanción de la ley
Sesiona la Legislatura

Peche: "El peronismo quiere hacer creer que vivimos 16 años en Disneylandia"
Entrevista en NORTE TV

"Se terminó la etapa del orden y ahora necesitamos resultados positivos"
Carim Peche, ministro de Gobierno

Se vienen cambios en el Gabinete provincial

"Creo que va a primar la razonabilidad y nos van a acompañar", analiza Peche
Sesión extraordinaria con pronóstico reservado

Peche cuestiona obstruccionismo de Capitanich: "No tiene vergüenza"
"Por él terminamos siendo la capital nacional de la pobreza"

"No podemos tirar por la ventana la postura de evitar que el Insssep pase a la Nación"
Oposición de Peche al proyecto de libre afiliación










