Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/179852

En el Día del Periodista le robaron su herramienta de trabajo

Delincuentes ingresaron al departamento de una periodista en Villa Luzuriaga y se llevaron su netbook, herramienta de trabajo y de estudio. Hace tiempo se vienen registrando innumerables robos con el mismo modus operandi en la zona de avenida Castelli, entre calles 20 y 21. Los vecinos aseguran que el barrio se convirtió en una zona liberada

El robo ocurrió este viernes justamente en el Día del Periodista. Los delincuentes ingresaron al departamento familiar de la periodista cerca de la madrugada cuando junto a su esposo salieron. Después de dos horas, su pareja regresó y se encontró con el inmueble todo revuelto.

Había varias cosas de valor pero los malvivientes se llevaron solamente su netbook, herramienta de trabajo y estudio. Hasta ahora no pudo recuperar la netbook negra marca Bangho con funda azul marino y negro. Por ello ofrece para quien pueda aportar cualquier dato que se comunique al celular 3624-550955.

ZONA LIBERADA

El robo a la trabajadora de prensa no es el primero. La seguridad de la zona abarca a la Comisaría Quinta. Los vecinos denuncian que Villa Luzuriaga se volvió una zona liberada ya que días atrás robaron una librería y luego también una avícola, ubicados sobre avenida Castelli entre calles 20 y 21.

“El modus operandi de los delincuentes es ingresar a los domicilios o comercios por la madrugada y escapar por los techos. Luego son detenidos pero a las pocas horas son liberados, advirtió la periodista en diálogo con NORTE, con mucha preocupación.