Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/179820
El cuchillo sería de la víctima

Villa Itatí: tuvieron sexo, ella le robó el celular y él la apuñaló

Un hombre fue apresado en inmediaciones de la estación del ferrocarril, acusado de herir de dos puñaladas a una mujer. Habría acudido al lugar por un servicio sexual y la meretriz le sustrajo el teléfono.

Según consignaron fuentes policiales a NORTE, el sospechoso fue atrapado atrás de los galpones ferroviarios, por la calle Franklin 930. Un policía oyó los gritos de una mujer, pidiendo auxilio, aunque cuando acudió ya había sido apuñalada. El detenido J.R.L de 45 años vive en el barrio Güiraldes. 

Acerca del móvil del hecho, de acuerdo a fuentes policiales, se debió porque N.C de 44 años, con domicilio en asentamiento Aromito, le habría robado el teléfono celular a su cliente. Cuando se dio cuenta, le reclamó que se lo devuelva, donde empezaron a discutir y a empujarse.
El fiscal en turno número 6 Roberto Villalba, dijo que el cuadro es muy reciente, pero las primeras versiones acreditan que el arma blanca la tenía la mujer, quien lo extrajo de sus prendas y quiso atacar a JR.L. En esa pelea, el hombre logra sacarle el cuchillo y le aplicó dos puntazos.
La mujer debió ser trasladada al hospital Julio C. Perrando, donde se le diagnosticó “herida de arma blanca penetrante en abdomen y el brazo izquierdo”.
El suceso se registró en la jurisdicción de la comisaría Séptima y en las próximas horas , el detenido será indagado por el fiscal Villalba.