Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/179675

La poesía de Julia Magistratti visitará el Cecual este sábado

En un nuevo encuentro de lecturas y charlas poéticas, el sábado 8 de junio la escritora Julia Magistratti, oriunda de Buenos Aires, llegará a Resistencia.

En el Cecual -de Santa María de Oro 471- a las 17 la presentación forma parte del ciclo Tenemos Visita, una propuesta que consiste en compartir lecturas de escritores de nuestra región con hacedores de otras latitudes. En esta oportunidad la escritora encargada de recibir a Julia será la poeta Mariana Rinesi. Para musicalizar las lecturas y charlas se sumará la cantautora Rocío Molina, que interpretará una serie de canciones de su autoría. El ciclo es coordinado por Estefanía Ceballos y Tony Zalazar.

Sobre la invitada

Julia Magistratti nació en Azul en 1976. Ha publicado los libros de poesía Alasitas (Buenos Aires, editorial Honorarte, 2004), Ea (Buenos Aires, de ediciones El Mono Armado, 2007), El Hueso de la sombra (Ruinas Circulares, Buenos Aires, 2011) y Pueblo (Buenos Aires, La Gran Nilson, 2016). También participó en varias antologías literarias argentinas y del exterior. Magistratti es licenciada en Ciencias de Comunicación de la UBA y trabaja en gestión cultural y de bibliotecas.

Julia Magistratti
Notas Relacionadas