Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/178459

Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala en la morgue

Autoridades están buscando al responsable de haber difundido las imágenes del cuerpo de Emiliano Sala en la morgue. Las fotos fueron compartidas en redes sociales.

El drama que vive la familia de Emiliano Sala no tiene consuelo, un nuevo capítulo se ha escrito en torno a esta tragedia y es verdaderamente desagradable. La Policía de Dorset admitió en las últimas horas que se filtraron en internet fotografías del cuerpo del futbolista.

Las fotografías fueron tomadas en la morgue durante los días en que se le realizó la autopsia al cuero de Emiliano Sala. Según informó el diario inglés 'The Mirror', las instantáneas se volvieron viral en Twitter aunque luego fueron eliminadas de la red social.

Sin embargo, las autoridades del condado británico iniciaron un proceso de investigación para hallar a los responsables de haber subido las fotos a la plataforma de internet. La teoría que se maneja es que alguien irrumpió en la morgue y tomó las fotografías.

"Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable", aseguraron autoridades de Dorset al medio mencionado", indicaron las autoridades.

Emiliano Sala falleció a los 28 años cuando la avioneta en la que viajaba desde Francia a Cardiff desapareció en la zona del Canal de la Mancha. Días después, la avioneta y el cuerpo del futbolista fueron encontrados en las profundidades del mar.

Temas en esta nota

Emiliano Sala fotos redes sociales